miércoles, 20 de febrero de 2008

CUATRO OFERIRA LA GALA "PREMIS DIAL 2007"

Desde el impresionante Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, Cadena Dial premiará un año más los mejores trabajos musicales latinos de 2007. Lo mejor de la música en español de ambos lados del charco se dará cita en la capital canaria para premiar un magnífico año musical.

La gala tendrá lugar el próximo 26 de febrero, aunque Cuatro la ofrecerá días más tarde, concretamente el 1 de marzo a partir de las 00:45 horas.

El archipiélago es el lugar en el que han triunfado los artistas que se han consagrado cantando en castellano en las dos orillas del Atlántico, y por ello Tenerife volverá a ser el sitio perfecto de encuentro de todos ellos para celebrar la fiesta anual de esta emisora de radio.

Quince artistas de la talla de Gloria Estefan, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández o Luz Casal se reunirán en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife para actuar en la Gala.

Andy & Lucas, Conchita, Chambao, David Bustamante, Kiko & Shara, La Quinta Estación, Pastora Soler, Shaila Dúrcal, y María, ganadora de la primera edición del reality de Cuatro 'Factor X', también participarán en esta gala en la que se repasarán los trabajos de los artistas que a lo largo de 2007 han sido reconocidos con el favor del público hispanohablante.

El presidente del Cabildo Canario, Ricardo Melchior Navarro, señaló la importancia que tienen estos premios para la isla, calificándola de "extraordinaria".

Juan Carlos Chaves, director de la emisora agradeció en rueda de rensa a todos los artístas su éxito y talento.

No hay comentarios:

Temps de Tele

Temps de Tele